5 consejos para que sus reuniones veraniegas sean memorables

(BPT) - El verano es sinónimo de reuniones y diversión al aire libre. Los días cálidos y soleados y las noches largas y agradables, facilitan más que nunca poder disfrutar de pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares. Para garantizar una reunión fácil y nutritiva esta temporada, Dawn Jackson Blatner, dietista y nutricionista certificada, nos ofrece algunos consejos para simplificar la preparación de esas reuniones, e incorporarles más diversión y sabor.

1. Elegir un tema

Para crear una reunión memorable y simplificar su proceso de planificación simultáneamente, intercambien ideas sobre un tema de fiesta divertido para coordinar las decoraciones, refrigerios, música y actividades. Sea creativo con temas como 'Un paraíso del surfista' o 'Recordando los años ochenta'.

2. Crear un menú de temporada

Cree su menú utilizando abundantes productos agrícolas de temporada. La utilización de los mismos garantiza una comida más sabrosa y deliciosa, además de que a menudo tienen precio reducido y son menos costosos. Hay muchas frutas y verduras veraniegas perfectas para las fiestas, como sandías, bayas, maíz en mazorca, tomates, pepinos, habichuelas y calabacines.

3. Optimizar la organización y la limpieza

Use platos desechables para que las comidas al aire libre sean seguras y divertidas. Si no desea usar platos y vasos desechables, considere platos de plástico lavables, especiales para su uso en exteriores. También puede colocar recipientes etiquetados para basura y reciclaje, a fin de que la limpieza sea fácil para usted y sus invitados.

4. Diversión y juegos

Mantenga su reunión animada y activa con una selección de juegos divertidos al aire libre para todas las edades, como wiffleball, croquet o bádminton. Estas actividades garantizan mucha diversión y risas, además de que le dan a su grupo una dosis saludable de acondicionamiento físico sano y energizante.

5. Elegir recetas nutritivas y fáciles de preparar

La mejor comida de fiestas es fácil de hacer, nutritiva y sabrosa tanto para adultos como para niños. Para el perfecto brunch o el almuerzo de verano al aire libre , pruebe estos Enrollados de Tortilla y Huevo de Eggland's Best: ¡son un bocadillo fácil para consumir con la mano, que agrega proteínas, nutrientes y color a la mesa!

Blatner recomienda usar los huevos Eggland's Best porque contienen seis veces más vitamina D para respaldar el bienestar cognitivo, la inmunidad y huesos y músculos saludables. También contienen más del doble de vitamina B12, que proporciona un impulso de energía natural, 25% menos de grasas saturadas, y más del doble de Omega-3 en comparación con los huevos comunes.

Enrollados de tortilla y huevo

Tiempo de preparación: menos de 5 minutos
Tiempo de cocción: menos de 5 minutos
Rendimiento: 4 porciones

Ingredientes

4 huevos grandes Eggland's Best 4 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen 1/2 taza de queso cheddar rallado 4 tortillas integrales (de 6 pulgadas) Mezclas opcionales: espinacas picadas en pedacitos, tomates, pimientos

Preparación

  1. Caliente una sartén de 6 pulgadas a fuego medio.
  2. En una taza de medir pequeña, revuelva un huevo Eggland's Best.
  3. Agregue 1 cucharadita de aceite a la sartén, vierta el huevo y agite para que cubra el fondo de la sartén.
  4. Espolvoréele 2 cucharadas de queso y mezclas opcionales.
  5. Deje que el huevo se cocine unos 30 segundos, o hasta que el fondo esté cocido, pero la parte superior todavía quede un poco húmeda.
  6. Presione una tortilla justo encima del huevo mojado y cocine otros 30 segundos (el huevo y la tortilla se pegarán).
  7. Usando una espátula, voltee el huevo y la tortilla, y cocine otros 30 segundos hasta que el huevo esté completamente cocido.
  8. Retire de la sartén, deje enfriar un poco, luego enróllela.
  9. Repita el procedimiento con los huevos y tortillas restantes.
  10. Consuma inmediatamente, o guarde los enrollados tapados en la nevera para conservarlos hasta por cuatro días.

También puede hacer porciones adicionales que puede mantener en el congelador hasta por tres meses. Para obtener más inspiración de recetas para su próxima reunión, visite EgglandsBest.com.

¡Con estos consejos, podrá organizar una reunión para complacer todos los gustos, de la que sus amigos y familiares hablarán durante todo el verano!

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.